Chuangzuan se ha especializado durante muchos años en la fabricación de rasquetas para impresión también conocidas como raclas o cuchillas dosificadoras, con un enfoque particular en las de estructura metálica. Ofrecemos una gran variedad de productos, como rasquetas de acero inoxidable, acero al carbono, cerámica y recubiertas, diseñadas para cubrir las diversas necesidades de las aplicaciones de impresión.
Nuestra sede cuenta con un edificio de oficinas con un área total de 2.000 m² y una planta de producción de 5.000 m², además de dos talleres adicionales de 2.000 m² y 1.000 m². El proceso de fabricación se lleva a cabo en instalaciones especializadas, que cuentan con áreas para el afilado de las rasquetas, pulido, mecanizado de precisión e inspección de calidad, lo que asegura un control estricto en cada fase de la producción. Combinando técnicas avanzadas con altos estándares de calidad, ofrecemos rasquetas de muy buen rendimiento que cumplen con las exigencias de la industria de la impresión a nivel mundial.
Cada rasqueta pasa por un exhaustivo proceso de inspección. Utilizando un aumento de hasta 500x, nuestros expertos identifican imperfecciones de hasta 100 nanómetros y luego llevan a cabo una revisión manual para asegurar que el filo de cada una sea perfecto.